sábado

BSA pistoleros INC.

tuve la ocasión de leer una nota que la BSA envió a una empresa, que me dejó algunas dudas, y la certeza que esos tipos están mal asesorados o se dedican a cazar bobos.

En el primer cuerpo de la nota, relatan los increibles beneficios de contar con software legal.

El el segundo cuerpo, se ofrecen a realizar un "análisis y orientación" del inventario del software de la empresa timada o en posición de timar.

En el tercer párrafo, ya se va calentando el texto, y te IMPONEN UN PLAZO para presentar una nota con copia de las licencias y facturas de compra etc. etc. que prueben que no estás cometiendo un delito.

Y, en el último párrafo, te indican que si CUMPLIDO EL PLAZO no presentaste la documentación que te requieren INICIARÁN LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES.

En mi vida ya lei todo tipo de intimaciones desde una mujer despechada, del ministerio de hacienda, de municipalidades, secretaría del ambiente, APA, ..pero nunca en la puta vida de una organización sin fines de lucro o fundación o no se que huevos lo que al final es la BSA, pero pueden pio venir SIN TENER NI UN SOLO INDICIO Y AL AZAR a presentarte un mamotreto como éste??

Fuente: Tocorre.com

Leer comentarios...

No hay comentarios: