jueves

Brindis por fin de año de la asociación Acilpy

Señores miembros de la Asociación: En reunión de Comisión Directiva se decidió reunión para el martes 2 de diciembre que será la última del año, seguido de un almuerzo de despedida del año en una churrasquería con precio accesible a todos.
Cualquier comentario, y confirmación de su de su presencia favor comunicarse con la presidenta Lic. Vicenta Bernal a los teléfonos o 021 642341 - FAX 021-649735.
Correo: cafi_informatica@hotmail.com

II Encuentro GeneXus Paraguay



El II Encuentro GeneXus Paraguay, que cada año convoca a una gran comunidad madura de profesionales IT y gente de negocios, que lograron gestionar el ritmo de la innovación y alcanzar el éxito.
Mientras que la industria IT busca resolver sus problemas de productividad y altos costos, en el II Encuentro GeneXus Paraguay se analizará como seguir gestionando el ritmo de la innovación.
El Encuentro es la instancia para conocer de cerca y experimentar el recientemente lanzado GeneXus X, diseñado para expandir el talento de los desarrolladores.
Es la instancia además para que la Comunidad GeneXus tenga la oportunidad de conocer pares, intercambiar experiencias y aprovechar oportunidades de negocios.
mas en: gnexus